El desahogo masculino es un amor a destiempo

El desahogo masculino es un amor a destiempo, un romance nocturno que ocurre en épocas paralelas que no se cruzan.


La masturbación es hacer el amor

La masturbación es hacer el amor con alguien a quien yo quiero

"Woody Allen"

Si follas el sida..

Si follas el sida, si no follas te oxidas, solución la masturbación.

La autoperfección

La autoperfección es simple masturbación.

"El CLUB DE LA LUCHA"


Quienes sean capaces de comprender la inmoralidad

Quienes sean capaces de comprender la inmoralidad y el vicio, son capaces de caer en ellos.

"Sed de amor - Yukio Mishima"

LA BOTELLA ES PARA DARNOS VALOR?

Llega un cabrón de Monterrey a tocar a la casa del compadre en Michoacán, abre la puerta de la casa de un chingadazo con el pie; ¡zazzz!, saca de su morral una botella de tequila conmemorativo, y la azota en la mesa; ¡tazzz! Y le grita a su compadre:

¡Compadre!, (el otro) que paso compadre, (el regiomontano) nos la mamamos?, y dice el otro: y que, la botella es para darnos valor?

Nada hay más sagrado bajo el sol

Nada hay más sagrado bajo el sol que el amor físico, ni nada más hermoso que el cuerpo humano.

"Pierre Louÿs"

La masturbación es el único acto sexual

La masturbación es el único acto sexual que no sabe de infidelidad.

La masturbación produce pérdida de la memoria

La masturbación produce pérdida de la memoria y otras cosas más que ahora no me acuerdo...

“Lo mejor de la masturbación

Lo mejor de la masturbación es el final: los cariñitos
"Woody Allen"

Pie Grande

Bigfoot es el nombre dado a una enorme criatura legendaria que supuestamente vive en las áreas salvajes de Estados Unidos (el noroeste pacífico, los Grandes Lagos, las Montañas Rocosas, los Bosques Meridionales, los Bosques del Noreste) y al sudoeste de Canadá. Un término alternativo con el que se le conoce es sasquatch, en idioma aborigen.
Junto con el monstruo del lago Ness y el yeti, el bigfoot es quizás la criatura más famosa de la criptozoología.

El fenómeno moderno del bigfoot ("pie grande") comenzó en 1958 con informes de enormes huellas en el condado de Humboldt, California. Mientras que la mayoría de los supuestos encuentros con los bigfoot (incluyendo los más conocidos) son generalmente en el Noroeste Pacífico, ha habido aparentemente encuentros similares en toda Norteamérica con criaturas enormes, peludas y simiescas o de criaturas similares a hombres salvajes (o informes de inexplicables y enormes huellas humanas) en el Noroeste Pacífico, quizás desde finales del siglo XVII; algunos investigadores han argumentado que estos encuentros son consistentes con los recientes avistamientos de bigfoot. Como se indica más abajo, algunos de estos previos encuentros son de dudosa autenticidad, y los críticos han cuestionado la precisión de la interpretación de viejos informes a través de preconcepciones modernas.


EL PENE Y LOS PIES

Le pregunta el pene a los pies:

- ¿Y a ustedes... cómo los trata este tipo, nuestro dueño?

Contesta el pie derecho:

- Amigo, fíjate que en las mañanas para que no toque el suelo frío nos pone, unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la fundita y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día; por la noche, que todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con cremita, y me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a ti qué tal te trata?

- ¡No manches loco, conmigo se porta de lo peor!. Te cuento: por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: " Bueno huevón, párate". Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión!

El pie izquierdo pone cara de extrañado:

- ¿Cuál cueva?, ¿Qué indecisión?

- ¡Hombre!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete, me saca... ¡Obviamente carajo, me mareo, vomito y me desmayo!

PIE PLANO

Esta patología de los pies es la de mayor difusión entre el público en general, en ella se agrupan o colocan otras deformaciones del pie que se asocian comúnmente a esta.

Como pié plano se considera la disminución o desaparición de lo que llamamos bóveda plantar, que está configurado por la base del primer y quinto metatarsiano y el apoyo del calcáneo que es lo que se llama talón.


CIEN PIES

LOS CIEMPIÉS NO TIENEN CIEN PIES

Se llaman así por el número tan elevado de patas que tiene este tipo de insecto. Dependiendo de las especies puede variar mucho en el número de patas: desde 28 a 354 (sumando ambos lados). El ciempiés con mayor número de patas es Himantarium gabrielis, que habita en Europa meridional y que llega a tener de 133 a 173 segmentos provistos de patas.

Por otro lado, no hay que confundir los ciempiés con los milpiés. El mayor número de patas registrado en un milpiés ha sido de 375 pares (750 patas), en una especie de California (Estados Unidos).

Talón de Aquiles

Este nombre procede del personaje de la mitología griega. Su madre la diosa Tetis, recibió una profecía sobre la muerte de su hijo. Para protegerlo cuando era un bebé, lo sumergió en el río Éstige para convertir a Aquiles en invulnerable, lo que hizo invulnerable su cuerpo a todo daño.

Sin embargo, para poder sumergirlo en el río tuvo que sujetarlo por el talón, punto que permaneció humanamente frágil.

Durante la guerra de Troya, Aquiles fue muerto por Paris (también llamado Alejandro “el que protege a los hombres”) — con arco y flecha con la punta envenenada dio en el único punto débil de éste, “su talón”. Se conoce que Paris usó arco y flechas en lugar de espada ya que los troyanos eran conocidos como excelentes arqueros a diferencia de los griegos.


El Fetichismo del pie

Es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Esta parafilia es también llamada podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones.

Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer, besar o castigar de distintas maneras cualquier parte del pie siempre y cuando estos sean de otra persona, o teniendo a otra persona haciendo lo mismo en sus pies. La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo.


El pie

El pie es una unidad de longitud de origen natural, la cual adquirió este nombre por ser basada en el pie humano, utilizada por las civilizaciones antiguas.

El pie romano (o pes), equivalía a 29,57 cm; el pie castellano a 30,5 cm.

Actualmente ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en los países anglosajones.


Pie de Atleta

¿Por qué se le llama pie de atleta?: Porque es una enfermedad infecciosa y contagiosa que la sufren en su mayoría los deportistas por las siguientes razones.

El pie de atleta es un hogo que afecta a la piel, principalmente en los pies y que los deportistas después de terminar sus jornadas deportivas se bañan en duchas públicas con los pies totalmente descubiertos, ya sea él, u otra persona tenían el mal, dejan el hogo esparcido por los lugares donde caminan con los pies descalzos y que por las condiciones de calor y humedad en sus pies durante la práctica deportiva, facilitan el crecimiento de los hongos..

Pero esta enfermedad afecta a una gran parte de la población por razones de su oficio, costumbres, higiene, diversiones o uso inadecuado de su calzado.

Hongos en los pies

Era una vez un señor que tenía hongos en los pies y que por más medicos que visitaba nada mas no se los quitaban. Entonces decidió ir a Catemaco a ver a una bruja y ya le contó su problema y la bruja le dice

- Ya se que vas a hacer. Llegas a una casa y tocas, y cuando te digan ¿Quién es? Tu dices Hongos en los pies y te vas corriendo y los hongos se le van a pasar al de esa casa.

Y asi se va muy feliz y contento este cabrón, llega y toca en una casa y hace lo que le dijo la bruja, y pues que se enchoriza a un buen cristiano.

Como a la semana le tocan en su casa y piensa - si digo quien es me van a chingar a mi tambien- y entonces contesta ¿Que rollo?

Y el otro cabrón le contesta desde afuera ALMORRANAS EN EL HOYO.

Piecito


Año de producción: 1988
Dirección: Don Bluth
Distribuye en DVD: Universal
Duración: 66 min.
Público apropiado: Todos
Género: Animación

Piecito es un pequeño brontosaurio que debido al ataque de un feroz y sanguinario tiranosaurio es separado de su madre. Perdido en medio del bosque sufrirá mil y una peripecias para llegar al lugar donde por fin reencuentra la felicidad. Durante su viaje vivirá aventuras sin fin y conocerá a inmejorables amigos que le ayudarán a sortear los numerosos obstáculos que encuentra a su paso.


"Ningún placer es algo malo en sí"

"Ningún placer es algo malo en sí", pero los medios que producen algunos placeres conllevan alteraciones que muchas veces son mayores que los mismos placeres.
"Epicuro de Samos"

Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel

Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

La sensualidad es la posibilidad de salvar el mundo

La sensualidad es la posibilidad permanente de rescatar al mundo del cautiverio de su insignificancia.

Una de las tragedias del hombre

Una de las tragedias del hombre es la irresolución de su vida entre los dos polos del enamoramiento: la sensualidad y el amor.
"Paul Geraldy"

La espiritualización

La espiritualización de la sensualidad se llama amor.
"Friedrich Nietzsche"

La sensualidad nos queria persuadir

La sensualidad nos queria persuadir de que estabamos enamorados, pero la razon se resistia al engaño. Entonces la fantasia brindo su oportuna ayuda.
"Arthur Schnitzler"

La sensualidad sin amor es pecado

La sensualidad sin amor es pecado; el amor sin sensualidad es peor que pecado.
"José Bergamín"

Disfrutar de todos los placeres

Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible.
" Plutarco"

El placer no es...

El placer no es sino la felicidad de una parte del cuerpo.
"Joseph Joubert"

El placer es el bien primero

El placer es el bien primero. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma.
"Epicuro de Samos"