REQUIEM, "Alucard "

No quiero ser recordado, quiero escribir y ser olvidado en mis palabras. Quiero desvanecerme del mundo en las vidas ficticias de mis personajes. Deseo resignarme a vivir en la prosa de lo que alguna vez imagine. Añoro dejarme olvidar en la nostalgia desbordada de mis versos.

No me recuerden, no digan mi nombre, quiero ensimismarme en las palabras antes escritas, desaparecer en un lago de dudas, ahogarme en las reliquias de mis frases efímeras. No me busquen, no me encuentren, jamás existí, lo único real y fidedigno son los largos tramos de palabras a manera de prosa, verso o sinfonía que un día escribieron mis manos.

Pierdan mi recuerdo en las penumbrosas palabras de mi pluma. No pretendan siquiera imaginarme, porque entonces reviviría, me recordarían, tratarían de encontrarme, de conocerme, y me niego a ello. Me rehusó a aquello, mejor dejen de pensarme, entiérrenme en un disipar de dudas. Abran la puerta y permitan que me marche, porque cuando me olviden entenderán la importancia de mis palabras a modo de prosa, verso y sinfonía.
"Alucard "
Hellsing, United Kingdom

0 comentarios: